Identificada como Alicia Isabel Vázquez Trujillo

Capturan a mujer que pertenecía a banda de extorsionadores

Cuenta con antecedentes de ingreso al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla
Redacción
03/05/2016 - 11:27

Una mujer que presuntamente pertenecía a una banda de extorsionadores fue capturada por agentes de la procuraduría capitalina.

Se trata de Alicia Isabel Vázquez Trujillo, quien fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, luego de corroboraron que recibía en sus cuentas bancarias depósitos de víctimas de extorsión.

La Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), informó que la víctima recibió llamadas telefónicas de un hombre con acento norteño, quien dijo pertenecer a un grupo criminal.

El extorsionador le exigió una suma económica a cambio de no dañar a su familia.

Ante el temor de que las amenazas fueran cumplidas, la víctima realizó cuatro depósitos en distintos bancos, los cuales fueron rastreados por personal de la mencionada fiscalía, a través de la Comisión Nacional Bancaria, que derivaron en el señalamiento y captura de Vázquez Trujillo, como probable responsable.

La mujer cuenta con antecedentes de ingreso al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, por el delito de robo calificado en 2015.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK