En Baja California Sur

Chofer de microbús propina golpiza a estudiante

El agresor fue identificado como Martín Ornelas Rodante de 43 años de edad, mientras que la víctima responde al nombre de Bryan Omar Cisneros Castro
Redacción
02/08/2016 - 14:11

Un chofer del transporte público de La Paz, Baja California, propinó una golpiza a un estudiante que le pagó la mitad de su pasaje y no le mostró su credencial para acceder al descuento.

En la grabación que circula en redes sociales, se aprecia a la víctima inconsciente tirada en el pasillo de la unidad 111, mientras el resto de los pasajeros intenta reanimarlo.

Algunas mujeres que viajaban abordo del transporte colectivo le reclamaron al chofer por su actitud violenta. “No es la manera señor, eso no se hace, por cinco pesos se está muriendo señor” se escucha en el video.

El agresor fue identificado como Martín Ornelas Rodante de 43 años de edad, mientras que la víctima responde al nombre de Bryan Omar Cisneros Castro.

Ante esta situación, Julio Mendoza Meza, director de Transporte y Vialidad, reveló que el chofer había sido cesado de sus funciones por la autoridad y por el propietario de la concesión del transporte.

Aquí te dejamos el video.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK