Los pide de surtida

Policías evitan suicidio de joven con orden de tacos

Quiso arrojarse de un puente ubicado en calzada Ticomán y avenida Insurgentes, en la colonia Residencial Zacatenco
Redacción
02/06/2016 - 05:00

Un hombre desistió en su intento de suicidarse con una orden de tacos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana en Lindavista evitaron que un joven se suicidara con una simple invitación a cenar.

El individuo, quien tiene 17 años, se encontraba en estado de ebriedad cuando fue localizado por los agentes arriba de un puente vehicular, ubicado en calzada Ticomán y avenida Insurgentes, en la colonia Residencial Zacatenco, en la Gustavo A. Madero.

De acuerdo con El Universal, cerca de las tres de la mañana de ayer se emitió la alerta vía radio, por lo que los uniformados acudieron al llamado en la zona norte de la Ciudad de México.

En el lugar, un adulto identificado como Saúl sujetaba por la espalda al menor de edad con el objetivo de impedir que cumpliera su amenaza de aventarse.

Cuando Atanasio Rosas Perfecta y Bartolo Vicente Martínez arribaron, iniciaron el proceso de convencimiento que se usa en estos casos, por lo que empezaron a platicar con el muchacho y le dijeron que no tenía sentido atentar contra su vida.

En la charla, el adolescente confesó ser originario del estado de Guerrero y no conocer a nadie en la ciudad, además de que se encontraba deprimido, sin ahondar en más detalles.

Tras varios minutos de intentar calmarlo, el joven señaló que tenía hambre pero que no había quién le pagara la comida.

Al oír esto, los policías de la unidad DF-825-N1 lo invitaron a comer unos tacos, para que se le bajara la borrachera y sólo si desistía de su amenaza, a lo que el joven aceptó.

Después de cenar una orden de surtida, lo llevaron a varios centros de apoyo para que recibiera atención médica y psicológica, pero en ningún lado querían atenderlo.

Finalmente, fue recibido en la Agencia Especializada número 59 del Ministerio Público de la procuraduría capitalina.   

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK