Tenía una lista con más víctimas

Identifican a víctima y agresor de tiroteo en la UCLA

Tras el ajuste de cuentas con su ex-profesor el tirador se quitó la vida
Redacción
02/06/2016 - 12:34

Fueron identificados la víctima y el agresor del tiroteo producido el día de ayer en las instalaciones de la Universidad de California (UCLA). Mainak Sarkar, estudiante de doctorado, disparó contra su ex-profesor de ingeniería, William Klug, de 39 años, por un supuesto ajuste de cuentas en una oficina de la facultad de ingeniería. Acto seguido el atacante se quitó la vida.

Durante varias horas el campus permaneció cerrado hasta que la policía declaró que el campus se encontraba fuera de peligro. A pesar de la tragedia, las clases se reanudaron el día de hoy, exceptuando las de ingeniería.

El licenciado en ingeniería, había despotricado contra el docente en las redes sociales, alertando a otros alumnos del peligro del profesor. Lo tachaba de enfermo. "Es una persona muy enferma. Le aconsejo encarecidamente a cada estudiante que venga a UCLA que se mantengan alejado de este tipo. Me pone muy enfermo. Tu enemigo es mi enemigo". Afirmó Mainak Sarkar.

También lo había acusado de haberse robado el código de su ordenador para proporcionárselo a alguien más. Sin embargo, otros estudiantes afirman que el profesor era un buen docente que trató de ayudar a Sarkar para que se graduase, debido a su bajo rendimiento académico.

También se acaba de saber que Mainak había matado a una mujer en un pueblo de Minnestoa, en el cual residía el agresor. Y que tenía una lista de futuras víctimas entre las cuales incluía a otro profesor de la UCLA, según confirmó el jefe de Policía de Los Ángeles, Charlie Beck.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK