En Aguascalientes

Diputada del PRI y candidata del PAN se dan agarrón

La golpiza entre simpatizantes del PAN y el PRI circula en redes sociales
Redacción
02/06/2016 - 15:31

Hace unas horas se dio a conocer la golpiza que se dieron una diputada del PRI y una candidata del PAN en Aguascalientes.

Las involucradas fueron Norma Guel Saldívar, Diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso estatal de Aguascalientes y Norma Zamora Rodríguez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito IX.

El percance ocurrió cuando la diputada priista fue captada descargando las aparentes despensas que repartiría para las próximas elecciones del domingo 5 de junio.

De acuerdo con los panistas, los ataques iniciaron cuando Norma Guel se fue a los golpes contra Paulo Martínez López del PAN, por haber grabado las pruebas con las que denunciarían ante las autoridades electorales que la diputada del PRI cometía un delito junto a su hermano Francisco Guel, ex presidente del PRI en Aguascalientes.

En el video se aprecia a los hermanos Guel irse a los golpes contra los simpatizantes del Acción Nacional a pesar de la presencia de las autoridades.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el PAN condenó los hechos en conferencia de prensa y aseguró que presentarían una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR).

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK