Abanico de diversión para Semana Santa

Centros deportivos y balnearios ofrecen alternativas a bajo costo para las vacaciones
02/04/2015 - 10:45

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y con ellas algunas actividades para tener diversión familiar sin salir del DF. Parques acuáticos, visitas a museos, proyecciones de cine, teatro y presentaciones musicales, son parte de la agenda gratuita o de bajo costo para quienes se quedan en la ciudad.

En el Deportivo Cherokees, en la delegación Coyoacán, el parque acuático inaugurado el pasado 6 de enero es gratuito y cuenta con una capacidad para 500 personas. Arenero, túneles, ocho cañones de agua, 82 boquillas para fuente de disparo vertical, áreas verdes y tiendas son algunos de los atractivos con los que cuenta.

Por su parte, el recién abierto parque acuático en el deportivo Hermanos Galeana en Gustavo A. Madero, cuenta con alberca, chapoteadero, toboganes y resbaladillas, además de nueve palapas, áreas verdes y cuatro canchas para futbol y voleibol.

Si lo que se busca es variedad y la familia cuenta con un poco de dinero, los balnearios en la ciudad México ofrecen precios de los 60 a los 150 pesos que incluyen la entrada en un horario de 09:00 a las 19:00 horas.

En diferentes explanadas delegacionales y colonias populares se llevará a cabo la representación de la Pasión de Cristo. Una de las más emblemáticas se realiza en Iztapalapa, en donde se esperan más de un millón y medio de visitantes durante el Viernes Santo.

Más opciones. Los capitalinos tendrán una opción más para pasar unas vacaciones empapadas sin salir de la ciudad. Rociadores , juegos infantiles, una alberca y un chapoteadero conforman el nuevo parque acuático Las Águilas-Japón, inaugurado en la delegación Álvaro Obregón y construido con especificaciones para garantizar la accesibilidad a personas

Por D. Delgado y G. Suárez

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK