En Internet

Norberto Rivera desata polémica por texto sobre el matrimonio gay

En un comunicado que se difundió en el portal 'Desde la fe', se asegura que el cuerpo “no está diseñado para una relación homosexual”
Redacción
01/08/2016 - 15:26

Esta mañana el cardenal Norberto Rivera Carrera, aparentemente publicó en el portal 'Desde la fe', su opinión sobre el matrimonio igualitario.

El texto fue severamente criticado por miles de cibernautas y a las pocas horas se convirtió en tendencia en Twitter por la manera en la que se trató el tema y es que se aseguró que el cuerpo no estaba diseñado para la relación homosexual.

“La mujer tiene una cavidad especialmente preparada para la relación sexual que se lubrica para facilitar la penetración, resiste la fricción, segrega sustancias que protegen al cuerpo femenino de posibles infecciones presentes en el semen”, señalaba la publicación.

“En cambio, el ano del hombre no está diseñado para recibir, sólo para expeler. Su membrana es delicada, se desgarra con facilidad y carece de protección contra agentes externos que pudieran infectarlo. El miembro que penetra al ano lo lastima severamente pudiendo causar sangrados e infecciones”, se explicaba en el texto.

De esta manera se resaltó que un informe del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA, los hombres que tienen sexo con otros hombres son los principales propagadores de enfermedades de transmisión sexual.

Dicho texto ya no se encuentra disponible en el portal, sin embargo, en redes sociales circula parte de la publicación que ha generado gran polémica en Internet.

Aquí te dejamos el texto.

(Foto: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK