Las imágenes dieron la vuelta al mundo

Melania Trump y sus inéditas fotografías al desnudo

Un diario de Nueva York divulgó la sesión que realizó la esposa de Donald Trump para una revista enfocada al público masculino
Redacción
01/08/2016 - 07:00

Hace unas horas se dieron a conocer las fotografías al desnudo de Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump y que fueron publicadas por una desaparecida revista en la década de los 90.

En dichas imágenes, se muestra a Melania de 25 años de edad, luciendo unas zapatillas de tacón alto y cubriendo su intimidad con sus manos mientras posa para la cámara.

Algunas instantáneas son inéditas y forman parte de la sesión que realizó en 1995 en Manhattan para la edición de la revista de caballeros 'Max' de circulación francesa.

De acuerdo con el diario 'New York Post', el fotógrafo encargado de las imágenes, Alé de Basseville, aseguró que la modelo nunca se sintió incómoda mientras posaba desnuda.

“Ella estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo” señaló.

Melania y Donald Trump se conocieron en 1998 durante la Semana de la Moda de Nueva York y contrajeron matrimonio hasta el 2005 en Palm Beach, un año después se convertirían en padres de Barron Trump.

Aquí te dejamos las fotos que ya circulan en la red.

(Fotos: Cortesía Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK