Nuevo miembro de "la realeza" en la ciudad

#LadyAudi reta a policías en hotel de Las Lomas

Después de supuestamente atropellar a una persona trata de huir y agrede a personal de la SSPCDMX
Redacción
01/08/2016 - 10:30

La propietaria de una camioneta Audi con placas PYK-80-39, del estado de Morelos fue evidenciada en redes sociales por agredir a personal femenino de la SSPCDMX que le impedía huir del área de valet parking del hotel Arcos Bosques, en Bosques de Las Lomas ya que aparentemente  atropelló a una persona antes de chocar con su vehículo. 

En el clip difundido por el periodista Carlos Loret de Mola, en su perfil de Facebook se observa a personal del hotel encarar a la mujer mientras ésta no deja de insultarlos. “No me toques pendejo, no me toques”, grita la mujer quien luce bastante trastornada. 

Momentos después, fuerza femenina de la SSPCDMX interviene y la mujer que ya ha sido bautizada como #LadyAudi en redes sociales intenta evitar su arresto tirándose al piso e insultando a las policías. “No me toques pendeja, quítame tu puta mano”. 

Cabe destacar que en las imágenes no se observa a la mujer atropellar a un transeúnte como refiere el periodista de Televisa en la publicación de dicho video. 

Hace unos días un conductor chocó a un ciclista con un automóvil y también fue nombrado en redes sociales como #LordAudi.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK