Se confirmaron dos muertes

EUA vuelve a ser víctima de tiroteo en Universidad

En una de las Universidades más importantes del país Norteamericano se produjo un tiroteo el día de hoy
Redacción
01/06/2016 - 18:23

El día de hoy ocurrió un tiroteo en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Autoridades Policiales confirmaron que el autor del crimen se suicidó tras matar a una de sus víctimas.

“La situación está controlada. El campus ahora es seguro”, confirmó Charlie Beck, jefe de la Policía de Los Ángeles, en una rueda de prensa.

Las instalaciones de la Universidad fueron cerradas por seguridad y se confirmó que las víctimas fueron dos hombres, supuestamente se trató de un suicidio y un homicidio, aunque todavía se desconocen las identidades y el motivo del tiroteo.

Una nota fue encontrada junto a los cuerpos, sin embargo todavía no se sabe si se trata de una confesión o una nota suicida.

Desde las 10.00 hrs los cuerpos policiales se desplegaron por el campus de la Universidad. Decenas de agentes trabajaron para controlar la situación.

Los estudiantes fueron re-ubicados en uno de los edificios del recinto. La tragedia tuvo lugar en Boelter Hall, en el campus de Ciencias, en un edificio de la facultad de ingeniería.

Casualmente la selección de fútbol brasileña tenía programado un entrenamiento en las instalaciones de la Universidad para prepararse para la Copa América.  

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK