VEHÍCULOS ABANDONADOS PODRÍAN CHATARRIZARSE

Eliminarán los depósitos vehiculares

Terrenos podrían usarse para espacio público o vivienda, dijo el jefe de gobierno
Redacción
01/05/2016 - 11:57

Como parte de las acciones en beneficio del medio ambiente, el gobierno de la Ciudad de México desaparecerá los depósitos de vehículos abandonados.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio instrucciones precisas de quitar “miles” de vehículos abandonados en terrenos que, potencialmente, se pueden utilizar para vivienda o espacio público.

“Si hicieran un sobrevuelo por la ciudad observarían que hay varios puntos donde se fueron concentrando los vehículos por todos lados, grandes extensiones de terreno que simplemente están abandonados por recovecos legales (...) vamos a acabar con estos depósitos de vehículos, porque que no tiene ningún sentido que la ciudad esté cargando con ellos”.

Dijo que hay vehículos que han pasado entre seis o siete años abandonados, por lo que serán retirados. Mancera abrió la posibilidad de que esos automóviles sean chatarrizados.

Miguel Ángel Mancera encabezó una jornada de reforestación por el Día del Niño.

Decenas de niños acompañaron al mandatario a sembrar 50 árboles en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, además, colocaron “mulch” orgánico —cubierta natural que se aplica a camellones y jardines para conservar la humedad del suelo—.

El mandatario capitalino dijo que estas actividades ayudan crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK