Inicia revista vehicular para taxistas

El programa inicia a partir de hoy y finalizará hasta el 15 de diciembre
01/04/2015 - 13:03

La Secretaría de Movilidad anunció el inicio de la Revista Vehicular 2015 para el Servicio de Transporte Público Individual (taxi), el cual tendrá un costo de mil 168 pesos.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la Semovi informó que el programa inicia hoy y concluye el 15 de diciembre.

Para acreditar la revisión, los concesionarios deberán pasar dos pruebas: la documental, en la que se certifica que cuenten con toda su documentación en orden, y la físico-mecánica, en la que se verifica que las llantas, carrocería, sistema eléctrico, frenos, suspensión, dirección y cromática del auto se encuentren en buen funcionamiento.

La Semovi explicó que para iniciar con el trámite, los interesados deberán imprimir la línea de captura, a través de la página de internet de la Secretaría de Finanzas, para luego realizar el pago correspondiente en los módulos de la Tesorería, bancos, centros comerciales, tiendas y portales bancarios.

Una vez que hayan transcurrido 48 horas del pago, habrá que ingresar al sitio http://www.taxi.df.gob.mx y generar la cita correspondiente, de acuerdo con el último dígito de la matrícula.

Phenélope Aldaz

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK