Diputada ¡quiere casarse con Messi!

Una mujer de la política francesa estaría dispuesta a todo, con tal de ganarse el corazón de 'La Pulga'
22/04/2013 - 11:20

Rachida Dati es una mujer francesa muy conocida en su país, pues desde hace ya varios años, se dedica a la política y ha tenido a su mando puestos importantes dentro de la organización de dicha nación.

Hace unos cuantos años, Rachida fue ministra de Justicia del país galo, durante el gobierno de Nicolás Sarkozy y ahora, se desempeña como eurodiputada. Esta mujer ha protagonizado varias portadas en las revistas del corazón, luego de que hace un par de años se convirtiera en noticia, tras dar a luz a una niña, cuyo padre se mantuvo mucho tiempo en el anonimato, lo cual generó una serie de rumores.

Nuevamente, Dati ha dado de qué hablar en día recientes, luego de que en una entrevista hablara de cosas privadas y gustos personales, revelando que es futbolera de corazón, además de ser una gran admiradora de Lionel Messi, de quien dice, está totalmente ¡enamorada!

No soy de Beckham, soy más de Leonel Messi. No es guapo, pero tiene una mirada interesante y es muy carismático. La única razón por la que abandonaría la política sería si Messi me pidiese matrimonio”, comentó la política, sin ningún tipo de tapujo.

La política también indicó que pese a ser fan del argentino, es muy amiga de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quien en más de una ocasión, la ha invitado al Santiago Bernabéu a presenciar partidos de su equipo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK