Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

200 mil dólares por la serie de Bronco

Lun, 29/04/2019 - 10:12

El pleito entre Ramiro Delgado y Lupe Esparza, de Bronco, se está poniendo ‘color de hormiga’, pues la preocupación del vocalista cada día es más evidente. Se sabe que Lupe le pidió a su esposa Martita que buscara a Jovita (ex mujer de Ramiro) para que intercediera por él; ambas fueron vistas platicando en la presentación del grupo en el Domo Care de Monterrey. Es un asunto de muchos millones que tiene inquietos a los Esparza, pues tanto Lupe, como sus hijos José y René, (este último administrador del grupo) ‘hacían a su antojo’ sin informar a Ramiro, quien tiene el 50% de la agrupación. 

Se viene una larga disputa, pues tienen que aclarar lo ganado en cada presentación, así como dónde quedó la lana del cañonazo de billetes que recibieron por la serie de Netflix, que supera los 200 mil dólares, entre otros ingresos. 

Por cierto que quien suma al apoyo de Ramiro es Javier Villareal, ex integrante fundador de la agrupación y hermano del inolvidable Choche (qepd).

TRAS VARIOS AÑOS de litigio, Elizabeth Rico -ex del actor Armando Araiza- logró ganarle una demanda a la revista TvNotas por uso de imagen. Hasta el momento, no se ha revelado la cantidad económica de lo ganado y se sabe que esta fue la última instancia.

El abogado que llevó el caso de la ex de Armando fue Gustavo Herrera, el mismo que le acomodó un revés a la revista con la demanda millonaria que ganó Gabriel Soto. 

LA SEMANA PASADA Jerry Bazúa posteó en sus redes sociales un mensaje para Paulina Rubio. En él, la señala como mala madre y le cuestiona sobre la demanda que había emprendido contra Nicolás Vallejo Nájera (otro ex de la cantante). 

El ex llevó al terreno público un asunto privado que se aclarará cuando Paulina exhiba los depósitos que Bazúa ha hecho a favor del niño; sí, no tiene ninguna justificación que La Chica Dorada niegue la sana convivencia de padre e hijo.

Confío, por el bien de Eros, que en algún momento Jerry y Paulina buscarán la forma de que lo expuesto se borre de las redes. Jerry olvidó, al postear su denuncia, que el paredón digital está pendiente para ver a quién despedaza, sin importar edad y condición. 

Bazúa, además de mostrar con este post su ira, dejó ver su analfabetismo al poner 276 palabras, todas sin acentos, y frases sin estructura que, por momentos, confundía a la mamá Paulina, con la mamá de Paulina, aunque eso, al final, es lo de menos. Nos leemos la próxima aquí, donde quizá hablemos de ti.

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

22/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

22/09/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

22/09/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA