Ninel Conde le fue infiel a Juan Zepeda

El Bombón Asesino habría engañado a Juan Zepeda con Pepe Díaz, ex de Eiza González
19/08/2013 - 09:25

La semana pasada Ninel Conde emitió un comunicado en donde dijo que no hubo infidelidad en torno a su separación con Juan Zepeda, sin embargo la historia podría ser otra.

Los conductores Atala Sarmiento y Daniel Bisogno informaron que el Bombón Asesino tuvo una aventura con el novio de Eiza González.

“El marido dice que Ninel Conde le puso el cuerno nada menos y nada más que con Pepe Díaz… y está furioso. Él se comunicó con esta producción”, expresó Bisogno.

“Ella mandó este comunicado... y él salió furioso a decir que no es verdad, que la señora le fue infiel”, dijo la conductora.

El enojo de Juan Zepeda  fue porque la cantante lo incluyó en tal comunicado, sin haberlo consultado.

Aunque por otra parte, la publirrelacionista de Ninel, Danna Vázquez, aseguró que Juan sí autorizó el documento y dijo que estaba firmado por los dos.

Cuando Eiza González anunció que llevaba un mes de soltera en Twitter, Zepeda le escribió: “@eizamusica, qué bueno, amiga, seguro que te va a ir mucho mejor, viene lo mejor para ti”.

Por su parte, Ninel Conde escribió en su Twitter: “Si algo detesto en la vida es el falso testimonio de quien menos lo esperas”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK